· Mendoza, de de ·

0:00

La Picada

Vendimia con la embajadora de Israel: "Personalmente, me gusta el chardonnay"

En diálogo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "La Picada" por 91.3 de Aurora, Galit Ronen dijo que está trabajando con una empresa argentino israelí que busca soluciones a la falta de agua en Mendoza.

Viernes, 6 de Marzo de 2020

Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, valoró al "chardonnay" como su gusto personal en torno a los vinos. Está para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia y es su primera visita "larga" como diplomática asignada a Buenos Aires.

En diálogo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "La Picada" por 91.3 de Aurora, Golit dijo que está trabajando con una empresa argentino israelí que busca soluciones a la falta de agua en Mendoza y, además, que se reunió con emprendedores de startups que están observando el modelo de economía israelí mediante el ecosistema innovador.

Ayer se reunió con Quinto Impacto en el Fistrito 33 de la Ciudad de Mendoza y también con el Consejo Empresario Mendocino. Visitará -dijo- la bodega Zuccardi. "Conozco a sus vinos desde Israel y me gusta mucho poder conocerlos".

Escuchá la nota completa acá: