· Mendoza, de de ·

0:00

La Picada Deporte

Llega el Torneo Internacional Vendimia de Hockey sobre Patines 2020

Fabio Falco, organizador del torneo Vendimia de Hockey sobre Patines ‘Fabio Enriz", estuvo en comunicación con Aurora Argentina 91.3 en el programa "La Picada".

Martes, 10 de Marzo de 2020

Se trata de la séptima edición del torneo. "Más que nada es para mantener la memoria viva de mi padre", aclaró Fabio Falco. "Él (su padre) me transmitió la pasión por el Hockey sobre Patines", por lo que "no hago otra cosa que continuarla".

Comenta además, que este año el torneo "reúne a 24 equipos" que vienen de diferentes partes del país: Chile, San Juan, Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.

"Es una experiencia nueva para nosotros tantos equipos, de hecho, este año tenemos la oportunidad de hacerlos en dos sedes con cuatro canchas de hockey".

Mirando más hacia el futuro, el organizador del torneo afirmó que "el año que viene" la idea es "contar con la presencia de otras equipos de Sudamérica y Europa".

Acerca del torneo, aclara que comienza el jueves 12 hasta el sábado 14 de marzo y se disputará el jueves en los dos clubes que involucra el torneo.

Escuchá la nota acá y enterate de más: