· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza BUENA NOTICIA

Ocho niños internados en el Notti dieron negativo de coronavirus

Algunos estaban vinculados al conglomerado familiar de Las Heras, otros a la mujer que dio positivo en el geriátrico de Luján, y el resto llegó con síntomas asociados a patologías respiratorias, por lo que se les aplicó el protocolo para saber si se trataba de COVID-19.

Miercoles, 3 de Junio de 2020

Ocho niños que estaban internados en el hospital Notti con sospecha de coronavirus dieron negativo en el test. Tienen entre 1 y 12 años.

Cuatro de ellos están asociados al caso de Las Heras ya que también viven en el barrio Espejo, donde resultó infectada una familia que se asocia a la estadía de un transportista proveniente de Buenos Aires. Llegaron al nosocomio con síntomas, fueron internados con el padre y hoy dieron negativo el test.

Leé también: Las Heras: tras el rebrote de coronavirus piden la creación de un Comité de Crisis

Dos más son parientes de la mujer que dio COVID-19 positivo y que trabaja en un geriátrico de Luján.

Los demás, llegaron al hospital con síntomas asociados a patologías respiratorias y por protocolo debe realizárseles el hisopado para descartar el virus Sars CoV-2, lo cual finalmente ocurrió. 

Por el momento quedan tres internados por los síntomas que presentaban pero su estado general es bueno y no requieren mayor complejidad en su internación.

Fuente: Los Andes