· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza ATENCIÓN FANS

Buscan al doble de Walter White para el primer bar temático en Mendoza

"Heisenbeer" abrirá sus puertas el 8 de octubre y estará basado en la exitosa serie Breaking Bad: “Te vas a sentir parte de un capítulo”, dijeron los dueños.

Viernes, 25 de Setiembre de 2020

No todas son malas noticias en tiempo de pandemia: algunos siguen apostando a lo que se viene y con ideas que llegan para dejar una huella.

Heisenbeer será, desde el 8 de octubre, el primer bar temático en Mendoza y estará basado en la éxitos serie Breaking Bad. Es por eso que sus dueños decidieron buscar al doble de Walte White para desarrollar diferentes intervenciones, incógnitas en la provincia, fotografías y un video publicitario. 


Rodrigo Puebla, responsable de esta búsqueda, habló en Aurora 91.3 y contó de qué se trata toda esta movida que ya está pisando fuerte entre los fanáticos de la serie y de los nuevos proyectos: “Empezamos con la idea de generar algo nuevo acá en Mendoza, surgió incorporar esto de Breaking Bad que nos encantó. Estaba muy verde lo de las temáticas y brindar experiencia a la gente. Por ahí es por donde empezó nuestra idea”. 

“Sacamos un casting con el fin de encontrar a la persona más parecida a Walter White. Hemos pedido una foto en donde nos muestren la similitud. La gente se ha copado. Hemos encontrado algunos muy parecidos, gente que intenta parecerse y hemos encontrado otros que tienen muchísimas ganas de participar y se han sumado”, señaló en Buenos días Aurora. 

Leé más: Video: cuál es el verdadero uso de la tapa de las botellas de aceite

Walter White (apodado Heisenberg, de allí el juego de palabras), es un personaje ficticio y protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston y el puesto de doble aquí en Mendoza aún se encuentra vacante. 

“Todavía no hemos encontrado al más parecido. Invito a la gente a enviar su foto. Nos interesa que sea de Mendoza, que sepa actuar, desenvolverse en público. Hay fecha hasta el 30 de este mes. Vamos a hacer una preselección nosotros y estamos evaluando poner en manos de la gente, que ellos decidan quién nos va a representar acá en Mendoza”, explicó Rodrigo. Las fotos pueden enviarse a heisenbeer.mza@gmail.com. 

Leé más: El negocio perverso de internet y las redes sociales

“Estamos creando una experiencia y un nuevo sentido de bares acá en Mendoza. La vida se refleja en experiencias. Un bar que no sólo estemos vendiendo productos sino que pasen un montón de sensaciones que te dejen completamente satisfecho. En esta serie lo más importante que se habló es sobre la química y por ahí es donde le damos una vuelta de rosca nosotros y buscamos una experiencia completa. Vas a poder cambiarle el color al trago que te servimos, vas a poder tener experiencias sensoriales, todo en el mismo paquete de la compra”, detalló. 

Y agregó: “Vamos a intentar parecernos lo más posible a Breaking Bad en cuanto a escenografía por así decirlo. Te vas a sentir parte de un capítulo de la serie” 

Heisenbeer va a estar ubicado en Talcahuano 150 de Villa Nueva, Guaymallén. Inaugura el 8 de octubre y en las redes ya está dando de qué hablar.