· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza En Aurora 91.3

La noche de las heladerías será en casa

Por la pandemia por coronavirus, los organizadores decidieron apelar a la prevención y ofrecer una edición distinta, pero con muchas sorpresas. 

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 36 edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y, además, la cuarta edición de "La Noche de las Heladerías", que por la particularidad de la pandemia se dará "en casa", es decir de manera online.

Nahuel Rampoldi es Maestro heladero y parte de la Comisión directiva de la Asociación de heladeros Artesanales de la República Argentina y contó en Aurora 91.3 que: " Este año decidimos cambiar un poco la modalidad, por cuestiones obvias, no queríamos que se amontonara gente en las heladerías como ocurrió en otros años". 

Leé más: El Papa le envió un rosario bendecido a la familia Maradona 

Este año, la Asociación decidió ofrecer una noche distinta, una noche "en casa", es por eso que todos los que durante esta semana compren un kilo de helado o más, van a recibir un voucher con acceso para el recital por streaming que brindará Coti el sábado por la noche. "Esto se dejó a libre decisión de cada heladería, para que cada una pueda decidir qué promoción ofrece. Si ingresan a la página de la Asociación pueden ver un mapa interactivo de las heladerías que están adheridas en todo el país", comentó el heladero.

En Mendoza son seis departamentos los que participarán de esta noche especial. En General Alvear, la Heladería Pire; en Godoy Cruz, La Parrala; En Ciudad, Gelatería; Las Heras, Gelatería; Maipú, Angelini y en San Rafael, Heladería Anahí.

Escuchá la nota completa de Buenos días, Aurora