· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Policiales

San Rafael: un enfrentamiento entre bandas terminó con gemelos baleados

Uno de los hermanos fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en la zona pélvica y en la pierna izquierda, mientras que al otro le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambas piernas.

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Un enfrentamiento dejó a gemelos heridos en el departamento de San Rafael. Fueron diagnosticados con heridas de arma de fuego en la zona pélvica y en las piernas.

Leé más: Un boom: la heladería mendocina que ganó la licencia de los productos Peppa Pig

Un llamado al 911 alertó sobre varios disparos en la esquina de Gutemberg y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Néstor Kirchner, según informaron desde diario San Rafael.

En el lugar, dos hermanos gemelos de 18 años de edad se encontraban heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital Schestakow.

En el nosocomio, uno de los hermanos fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en la zona pélvica y en la pierna izquierda.

En tanto, el otro adolescente, le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambas piernas. En este último caso, el joven huyó del hospital.

Leé más: Reclaman por el tratamiento urgente de la Ley Oncopediátrica

Con las heridas comprobadas, personal policial y judicial se abocó a la investigación del hecho, por lo que montaron un operativo que concluyó con la aprehensión de cuatro sujetos: dos de ellos –de 22 y 48 años, respectivamente– fueron detenidos mientras pretendían fugarse de la zona a bordo de un taxi, mientras que otros dos –de 22 y 70 años, respectivamente– fueron aprehendidos tras sendos registros domiciliarios en la zona.

Todas las personas fueron trasladadas y quedaron alojados en la Comisaría 8ª, acusados del delito de homicidio en grado de tentativa.