· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Visitas

Rodolfo Suarez recibió al gobernador de La Rioja

El mandatario, Ricardo Quintela, vino acompañado de su ministro de Industria, Federico Bazán, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez y el asesor de la gobernación riojana Luis Solorza. Tiene una apretada agenda en nuestra provincia.

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

El gobernador Rodolfo Suarez recibió en la mañana del lunes en su despacho a Ricardo Clemente Quintela, primer mandatario de la provincia de La Rioja. Fue un saludo protocolar en el marco de una cargada agenda de Quintela en Mendoza.

Según Quintela, "el motivo de nuestra presencia en Mendoza es para coordinar acciones con la Cámara de Cerezas para analizar la viabilidad de desarrollar un programa de política de implantación de cereza a gran escala y que nos permita que La Rioja ingrese en el mercado exportador, ya que contamos con ventajas importantes vinculadas con el clima, lo que genera un valor agregado diferente"

También podés leer: Nuevas medidas para la elección de abanderados en escuelas primarias y secundarias

En este breve saludo, Quintela estuvo acompañado del ministro de Industria, Federico Bazán, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez y el asesor de la gobernación riojana Luis Solorza. 

"El gobernador Suarez me preguntó cómo estaba nuestra provincia, le comenté que estábamos procurando juntarnos todo el Norte argentino para tratar de hablar con el Presidente de la Nación y ver cómo se puede desarrollar de manera armónica el país tal cual él lo plantea desde una mirada federal", expresó Quintela.

También podés leer: Un boom: la heladería mendocina que ganó la licencia de los productos Peppa Pig

Durante el encuentro, el jefe del ejecutivo de La Rioja le comentó a Suarez que también iba a realizar una visita a la Legislatura provincial y luego a una finca de cerezas en el Valle de Uco.

También podés leer: Reclaman por el tratamiento urgente de la Ley Oncopediátrica