· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Oportunidades

Mercado Libre ofrece casi 3 mil puestos de trabajo con vacantes en Mendoza

En Argentina actualmente Mercado Libre tiene 7000 empleados y buscará sumar en los próximos meses 2800 más, lo que representa una suba del 40% de su personal.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Mercado Libre abrirá una oferta laboral de 2.800 empleados en las principales ciudades del país. Entre ellas, se incluye la provincia de Mendoza.


Leé más: Thomas: "Tenemos la intención de continuar con las escuelas abiertas el mayor tiempo posible"



La empresa creada y dirigida por Marcos Galperín explicó que apuntarán al acceso de jóvenes a su primer empleo. Será un total de 16 mil puestos de trabajo disponibles en América Latina, de los cuales 4 mil corresponden exclusivamente a programadores.

Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay son los países donde habrá una fuerte inversión y tomarán a nuevos trabajadores. Lo que busca la firma nacional es terminar el 2021 con 32 mil personas trabajando en todo Sudamérica.


En Argentina actualmente Mercado Libre tiene 7000 empleados y buscará sumar en los próximos meses 2800 más, lo que representa una suba del 40% de su personal.

Las plantas de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Paraná, Rafaela, San Luis y Ciudad de Buenos Aires serán las que tengan disponibles nuevas vacantes laborales. Entre las centrales de Mendoza y San Luis trabajan un total de 331 personas e incorporarán otras 130.


Leé más: Comenzó el operativo de vacunación para policías y penitenciarios en Mendoza


Para postularse se debe enviar el CV al sitio indicado por la empresa, jobs.mercadolibre.com. Allí se podrá elegir entre las diferentes posibilidades: Tecnología y Producto, Administración y Finanzas, Marketing, Logística, Customer Experience, Prevención del Fraude, People y Business.