· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza policiales

Alvear: encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido

El cuerpo de Humberto Giménez fue hallado semienterrado-

Martes, 18 de Mayo de 2021

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes semienterrado en un campo ubicado sobre la ruta 146, a 60 km al sureste de General Alvear. Se trata de Humberto Giménez, un hombre de 62 años, que desde el sábado faltaba en su domicilio.  

El hallazgo activó el trabajo de Policía Científica y de las autoridades judiciales que buscan determinar la identidad del fallecido, las causales de su muerte, quiénes participaron del hecho y cómo llegó su cuerpo hasta el lugar en el que fue hallado.

Dos personas quedaron demoradas por la policía, uno de ellos tiene 20 años, aunque los investigadores no descartan que puedan producirse más aprehensiones.

La Policía, además, encontró en una finca cercana a Carmensa la moto de quien se presume es la víctima y cartuchos de una escopeta. Ese lugar sería el sitio donde llegó el hombre en moto. Se investiga si lo llevaron al campo ya sin vida antes de enterrarlo.

El cuerpo de Humberto Giménez  fue encontrado semienterrado y tapado con ramas y hojas. Presentaba un orificio en el costado derecho del abdomen, por lo que se está investigando las causas del hecho.