· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Detalles

Ismael Serrano presenta en Mendoza su nuevo disco "Seremos"

Será el viernes 24 de junio, a las 21 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Viernes, 13 de Mayo de 2022

Ismael Serrano llega a Mendoza para presentar su nuevo trabajo discográfico -el próximo 24 de junio- en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

En el marco de esta gira, el cantautor trae un concierto especial donde combina, las canciones de su nuevo disco con clásicos de todas las épocas y con una puesta en escena teatral.


Leé más: Giuliana Lucoski: estable y con pronóstico reservado


La gira construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional: se trata de un espectáculo de teatro y música. Una ocasión ideal para encontrarse con las canciones de Ismael Serrano, en su versión más emocionante y cercana.

Temas del último álbum, como “Porque fuimos”, “Cállate y baila” y “No soy”, armonizan con clásicos como “Vértigo”, “Sucede que a veces”, “Pequeña criatura” y un “Papá, cuéntame otra vez” como nunca antes se escuchó.

“Seremos, el disco”


En su nuevo disco, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

“Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada”, explica el cantante.

Gira Seremos, Ismael Serrano en Mendoza


Día: viernes 24 de junio

Hora: 21

Lugar: Teatro Plaza, Colon 27, Godoy Cruz. Mendoza

Entradas: en venta desde el viernes 13 de mayo a través de EntradaWeb.com y en la boletería del teatro.