· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Conexiones

El gobernador Suarez anunció nuevos vuelos a Santiago y Sao Paulo

Los vuelos al país trasandino ascienden ahora a 7 semanales. Los de Brasil, 4. Se sigue trabajando para activar la línea Mendoza / Lima, única que todavía no se restablece luego de la pandemia.

Viernes, 27 de Mayo de 2022

El gobernador Rodolfo Suarez anunció en sus redes sociales que se suman nuevos vuelos para la provincia. Así, Latam habilitará una frecuencia diaria a Santiago de Chile, y otra a Sao Paulo, Brasil, que totaliza 4 vuelos semanales a ese destino. Las novedades se publicarán este sábado 28 de mayo, a través del sitio oficial de Latam


Por su parte, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia destacó: “Con Latam venimos trabajando para recuperar los vuelos a Mendoza, en forma directa, desde Sao Paulo, Brasil, y desde Santiago de Chile. Y seguimos con la agenda de trabajo, enfocados en la recuperación de la ruta Lima/Mendoza, única ruta no reestablecida, desde la pandemia.”

Leé más: A partir del lunes comenzará a colocarse el refuerzo de la vacuna a niños entre 5 y 11 años

Mendoza continuará su compromiso con la promoción turística, el fortalecimiento del destino con mejores servicios y la promoción de las rutas aéreas.

Nora Vicario (al centro), ministra de Cultura y Turismo de Mendoza.

Vacaciones de invierno

Se acerca el receso invernal y nuestra provincia se sigue consolidando como uno de los destinos más elegidos del país.

De mantenerse la tendencia de la provincia desde las vacaciones de verano, la temporada Vendimia, Semana Santa y las fiestas patrias, Mendoza se prepara para lograr un buen nivel de ocupación para el fin de extra largo del 17 al 20 de junio y una temporada de invierno muy positiva.

Leé más: Lavalle encabezó una conferencia sobre el cambio climático

Las estrategias de promoción de Mendoza se concentran en una fuerte difusión de destino en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Colombia, México, Ecuador y otros países cercanos como Paraguay y Bolivia. También, el establecimiento de acuerdos estratégicos con diferentes compañías aéreas y ciudades.