· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza Edición número 12

Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez serán las bandas que se presentarán en esta edición. Además habrá shows de músicos locales, patios de comida, juegos para los más chicos y por supuesto exquisitas cervezas.

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Con bandas locales y nacionales de gran nivel, se realizará la edición número 12 de uno de los eventos cerveceros más convocantes de Mendoza. Será los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

En esta edición, el 70% de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40 % está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un juradoespecializado tras participar del tradicional concurso que realiza el municipio godoycruceño.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas, el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

Las entradas se pueden conseguir en el Teatro Plaza, ubicado en el calle Colón 27 de Godoy Cruz o vía web ingresando a: https://www.fiestacervezagc.com.ar/event/fiesta-de-la-cerveza-2019, allí se podrán pagar con tarjeta de crédito. Los tickets tendrán un valor de $400 y el abono para los 3 días valdrá $900. Menores de 12 años y personas con discapacidad podrán ingresar sin cargo.

Grilla día por día

Viernes 6

-Ema Mich
-Brassass
-Surco Pando
-Dakillah
-La Skandalosa Tripulación
-La Delio Valdez

Sábado 7

-Windous
-Los Trapos de Abel
-Portobel
-Yuls
-Abril en Llamas
-Piti Fernández
-Ciro y los Persas

Domingo 8

-Algún Grito
-Furia
-Fuzza
-Eve Calletti
-Gauchito Club
-Lucy Patané
-Divididos