· Mendoza, de de ·

0:00

Mendoza TEMPORADA 2020

Esta es la nueva programación de Aurora Argentina 91.3

La FM presentó su programación 2020 con nuevos horarios y algunas sorpresas. Enterate de todo en esta nota.

Lunes, 10 de Febrero de 2020

Actualidad, información, música, entretenimiento. Buena onda y buena energía, eso es Aurora. Y esa es la premisa para este nuevo ciclo: acompañar a los oyentes con lo que necesitan saber en cada momento del día. La radio que nació en agosto del año pasado y rápidamente se posicionó entre las preferidas de los mendocinos, se renovó para estar más cerca de sus seguidores.

La mañana arranca a las 07hs con "Panorama Aurora". Los títulos que serán noticia durante la jornada en la voz de Mariano Hernández. Este espacio te presenta la actualidad con una mirada diferente y positiva. Información del tránsito, datos del tiempo y toda la información que necesitás saber a primera hora del día. La selección musical responde a clásicos y apelan a la memoria colectiva. La producción está a cargo de Luz Bressan Ortega y la operación técnica de Gustavo Sanjurjo.

El clásico de las mañanas, "Buenos Días Aurora", cambia de horario pero no su esencia. De 08 a 12hs, Erika García y Alejandro Álvarez te proponen una mañana entretenida, con noticias de interés general, humor, música y actualidad. Los oyentes tienen su espacio de participación a través de las redes sociales y del WhatsApp de la radio (aquí te lo dejamos para que lo agendes 2617177261). El equipo lo completan Cristian Molina, con toda la información deportiva, y Dana Oyola, desde el móvil de exteriores. La producción está a cargo de Luz Bressan Ortega y la operación técnica de Gustavo Sanjurjo.

El análisis de la actualidad llega de mano de Gabriel Conte y Santiago Montiveros con "La Picada". La realidad social, política, económica y cultural no se le escapa a este equipo, que salta la agenda del día para proponer sus temas, cuestionarlos y debatirlos. De 12 a 14hs, en su nuevo horario, "La Picada" promete impacto y repercusiones en cada uno de sus programas. La novedad la trae su móvil en vivo con la periodista Dana Oyola. Con la producción de Luz Bressan Ortega y la operación técnica de Gustavo Sanjurjo.

El rock y el pop tienen su lugar en "Podemos ser héroes". De 15 a 17hs, Cristian Gambetta te invita a escuchar buena música, anécdotas e historias, pasando por todos los géneros musicales asociados y derivados del movimiento que nació en los "50 en EEUU, y que va tomando identidad propia en cada rincón del mundo donde se disfrute. La operación técnica está a cargo de Gabriel Morello.

Las horas pasan y "Tarde es Poco". Rosalía Najle te acompañará de 17 a 19hs con esa frescura que hará que la tarde sea más divertida. Espectáculos, curiosidades y lo más relevante del día, con las canciones que querés escuchar, conforman el cóctel que necesitás para distenderte de tu rutina y disfrutar de un momento relajado. Con la producción de Florencia Beckford y la operación técnica de Gabriel Morello.

El equipo deportivo de la radio sale a la cancha en su nuevo horario: "Argentina También Juega", de 19 a 21hs. El programa tiene como bandera difundir y comentar el polideportivo local y nacional. Con columnistas especializados en fútbol, básquet, boxeo, hockey, futsal, rugby, tenis, golf y ciclismo, nadie queda afuera de este envío. En la conducción, nuevamente, Gonzalo Santo Tomás; lo acompañan Amadeo Inzirillo, Giuliana Díaz, Leonel Alesci y se destaca la incorporación del reconocido periodista Cristian Molina.

Durante la mañana, el servicio de boletín informativo cada 30 minutos estará a cargo de Mariano Hernández.

Aurora Argentina nació hace 6 meses de la mano de Zoe Planning Group, productora y agencia de publicidad, cuando su director Gustavo Mazzocato decidió apostar por un nuevo proyecto.

"Estoy muy expectante con esta nueva temporada, creo que este año comenzamos un nuevo camino y Aurora va a marcar la diferencia en la manera de hacer radio en Mendoza", cuenta Marcos Fazio, coordinador y director de programación de Aurora Argentina. Por su parte, Antonella Gobbi, directora de administración y recursos humanos de Zoe Planning Group, dijo: "Este año tenemos el desafío de posicionarnos no sólo en la Ciudad de Mendoza, sino en Valle de Uco y en el sur de la provincia. La radio es compañía, esa es nuestra premisa, y tenemos un gran equipo de profesionales para lograrlo y para que el público nos elija".

Sintonizá Aurora Argentina en la 91.3 FM, en la web auroraargentina.com y a través de la app, con descarga gratuita para Android e IOS.