· Mendoza, de de ·
Las cámaras registraron en tiempo real movimientos sospechosos en Las Heras, San Martín y Guaymallén, y facilitaron la coordinación con personal policial para intervenir rápidamente.
¿El monitoreo en tiempo real del Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detectó y frenó tres hechos delictivos en Las Heras, San Martín y Guaymallén. Las intervenciones coordinadas entre operadores de cámaras y personal policial derivaron en la detención de siete personas, entre ellas una menor de 15 años.
En Las Heras, se advirtió a un hombre y una adolescente de 15 años que se desplazaban por un descampado cargando varias sillas en actitud sospechosa. Tras el aviso del CEO, una patrulla interceptó a los involucrados en calles Azcuénaga y Sucre. En el lugar se constató una medianera dañada y, tras rastrillar la zona, se localizó al propietario de un salón de fiestas, quien confirmó el robo de los elementos y daños en el cerco eléctrico, una viga y cables del aire acondicionado.