· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel sorprenden a una enfermera que se infectó en los Estados Unidos

La actriz y el conductor dejaron sin palabras a Kimball Fairbanks, que debe permanecer en aislamiento tras dar positivo en el test. ¿Qué regalo le hicieron?

Lunes, 6 de Abril de 2020
  • Kimball Fairbanks y Jennifer Aniston se conocieron por videollamada

Los datos cotidianos acerca del nivel de contagio del personal de salud en la pandemia son alarmantes. Y entre las muestras de apoyo a médicos y enfermeros, destacó en las últimas horas la que protagonizó Jennifer Aniston junto a Jimmy Kimmel, para ayudar, y sacarle una sonrisa a una enfermera que dio positivo y está aislada.

Se llama Kimball Fairbanks, es de Utah y tiene dos hijas, de cuatro años y 18 meses, a las que por supuesto no puede ver.

Con ella se contactó la actriz de Friends (la serie eterna, que vuelve a verse con fuerza en esta cuarentena). En la conversación, transmitida por el programa de la cadena ABC, Kimball contó que debía encargar la comida. Como respuesta, Aniston y Kimmel le regalaron un vale por diez mil dólares para pedirla a una web gastronómica.

"Solo puedo decir que Dios los bendiga a todos los que están ahí afuera", le dijo Aniston. "Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo vuestra salud. Ustedes son realmente fenomenales", concluyó emocionada.


Jimmy Kimmel está haciendo su show desde la casa y entrevistaba a Kimball, que con muy buen aspecto contó cómo se sentía y cómo estaba atravesando la enfermedad. Cuando promediaba la conversación, le anunció que tenía una sorpresa, la presencia de alguien que quería conocerla, y le dio paso a Aniston.

Entre ambos, además del vale de comida y las consultas sobre su pronóstico, lograron hacer reír a la enfermera, que se ha convertido en una pequeña celebridad en la cuarentena de los Estados Unidos.