· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco Música

Lady Gaga se une a Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John y grandes artistas en un concierto solidario ante la pandemia

Luego de que trascendieran videos y covers de canciones como “Imagine” -de John Lennon, interpretada por decenas de actores- y “Resistiré” -reversionada por otros tantos artistas más, se supo el gesto de Lady Gaga, quien encabezará un importante evento solidario.

Martes, 14 de Abril de 2020

Se trata de “One World: Together at Home” (“Un mundo: juntos en casa”) un concierto a beneficio que contará con la participación de celebridades como Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish, Elton John, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, John Legend, Keith Urban, Stevie Wonder, Maluma, J Balvin, entre otros.

El evento se llevará a cabo el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Este proyecto fue impulsado por Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el grupo activista Global Citizen.

El dinero se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo será reunir fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan disfrutar desde casa  un programa imperdible.