· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco ENTRETENIMIENTO

Ofrecen 1000 dólares por ver la saga completa de Harry Potter

Un sitio web universitario de Estados Unidos decidió ofrecer 1000 dólares por ver todas las películas de del mago seguidas, incluyendo las dos entregas de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Lunes, 20 de Abril de 2020

Esta es la propuesta que lanzó el sitio  EDsmart, a través del cual se planteó un desafío especial para los fanáticos de Harry Potter: se trata de una maratón para ver todas las películas que forman parte de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe y también, las que engloban Animales Fantásticos. 

Este desafío se basa en mirar, la reproducción de un total de 25 horas y 6 minutos de dicho material. Aquel que lo logre, como premio recibirá 1000 dólares y un extra de 200 para invertir en contenido Blu-Ray del universo mágico. 

Las postulaciones se recibirán a través de la  web mencionada, permanecerán abiertas hasta el 15 de mayo.  Los interesados en participar, deberán ser mayores de 18 años y poseer documentación para trabajar en Estados Unidos. Además, ser un auténtico Potterhead y activo en las redes sociales. Es decir, el concursante deberá contar la experiencia a través de su cuenta de Twitter mientras mira las películas.