· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco Stand up

Nico Braun, el hombre que conoció su destino al viajar en un crucero

El actor porteño es padre de mellizas, y en esta época de cuarentena le toca, como a muchísima gente, pensar cómo va a ser el futuro. Te dejamos la charla con un hombre que se dio cuenta del sentido de la vida después de estudiar cuanto se le cruzara por delante.

Martes, 28 de Abril de 2020

Se prestó a una charla totalmente descontracturada con AURORA DE TARDE. Nico Braun es un actor porteño que ha aparecido en Comedy Central, pero que antes de eso recorrió un largo camino hasta saber quién era, o qué estaba dispuesto a hacer. Pero el humor siempre estuvo presente: "Hago humor con cosas que me pasan a mí, de estar casado, de tener hijos. De las noticias a veces no, porque depende de que algo me pegue". 

Desde chico lo atormentó la gran duda existencial: "¿Para qué corno vinimos, o vivimos? Pongo el ejemplo de la naranja para jugo, que sabe que vino al mundo para hacer jugo. ¿Pero para qué vino un ser humano? A mí me hubiese gustado saber a qué vine, por eso pasé por tantas cosas antes de ser actor"


Y esas cosas incluyen haber estudiado derecho, relaciones internacionales, hotelería, canto, baile, y actuación. "Esta búsqueda terminó cuando comencé a hacer de animador en una compañía de cruceros. Ahí me di cuenta hacia dónde iba el sentido de mi vida", comenta el artista. Claro, escribir textos y hablar de sí mismo. Algo tan sencillo, y al mismo tiempo tan complicado.

Por estos tiempos, como a muchos, la cuarentena lo encuentra en su casa, compartiendo momentos con su familia. Pero tuvo y tiene una inquietud que es envidiable. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, realiza pequeños videos para compartir con la gente, con un detalle importante: todos los viernes festeja los cumpleaños del público que lo sigue.

Escuchá la nota completa haciendo click acá: