· Mendoza, de de ·

0:00

Tarde es poco Tarde es poco

Tarde es poco: Marcelo Paéz Cubells nos cuenta sobre "Bruja"

En Tarde es poco estuvimos en comunicación con Marcelo Paéz Cubells, director de "Bruja", pelicula que se estrena este jueves 12 /9.

Miercoles, 11 de Setiembre de 2019
En sus comienzos, se desempeñó como asistente de producción en diversos video clips estadounidenses. En 2009 decide regresar a la Argentina y comienza a trabajar escribiendo guiones, entre los que se destaca "Boogie, el aceitoso", la cual se estrenó ese mismo año. Posteriormente, funda su propia productora: "De Mente Producciones”, donde comienza a trabajar en la dirección y el guión de lo que es su ópera prima: "Omisión".

En esta ocasión Marcelo nos cuenta su experiencia con "Bruja".


Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Escuchá la entrevista completa acá: