· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina redes sociales

Los saludos de los mendocinos y dirigentes a Cristina Fernández por su cumpleaños

La ex presidenta y actual vice hoy cumple 68 años, y así la saludan en las redes sociales.

Viernes, 19 de Febrero de 2021

Cristina Fernández de Kircher cumple 68 años este 19 de febrero y ha recibido cientos de saludos en las redes sociales. Varios dirigentes mendocinos se sumaron con su mensaje y el hashtag #CristinaCumple

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien tiene una relación cercana con la vicepresidenta, escribió: "Tu alma es la fuerza. Feliz cumpleaños querida compañera!!"


"No se que has hecho con tu vida, pero si se que hiciste con la nuestra. Gracias por tu coraje", le dedicó el senador provincial Lucas Ilardo en twitter.



Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, escribió: "Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha".


El Ministro del Interior, Wado de Pedro, posteó: "Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas"



La intendenta de la localidad bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, bien activa en las redes sociales, publicó: "Ella es el amor por nuestra Patria"


El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, también dejó su saludo en las redes: "Te agradecemos por el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre".