· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina politica

Alberto Fernández y una llamado de atención a los empresarios

El Presidente habló por más de dos horas en México, durante un encuentro de inversores.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

El presidente Alberto Fernández ponderó este lunes la actividad empresarial y llamó a los empresarios a que "ganen plata, produzcan, den trabajo y paguen impuestos", al encabezar en México un encuentro con inversores de ese país en la Argentina.

"Somos socios de ustedes, y si les va bien a nosotros también", dijo Fernández a los empresarios en el encuentro de dos horas y media en el Hotel Intercontinental Presidente México City, en la colonia Polanco (Ciudad de México).

En otro pasaje el Presidente señaló: "Hicimos lo que teníamos que hacer", en materia económica, enmarcada en la pandemia del coronavirus, y aseveró que "demanda un esfuerzo de todos".

Leé más: El Gobierno nacional dio a conocer el listado completo de los vacunados VIP

Fernández escuchó a cada uno de los empresarios, que plantearon problemas generales y particulares, respondidos por el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y por el propio mandatario.

Guzmán apuntó, por otra parte, que "la recomposición del salario real es necesaria para la recuperación de la economía".