· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Precaución

Aislaron a Mauricio Macri por haber estado en contacto estrecho

Alex Campbell, diputado por la provincia de Buenos Aires, tuiteó su estado de salud. El ex presidente había estado junto a él este miércoles, en una reunión de trabajo con una organización social.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Mauricio Macri deberá aislarse por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. La sospecha surge de una reunión que el ex presidente tuvo con Alex Cambpell, diputado por la provincia de Buenos Aires y referente de la organización social "La Territorial", hecho que tuvo lugar este mismo miércoles.

Leé más: Volvieron a subir los contagios: se reportaron más de 22 mil este miércoles

Luego de la reunión, Cambell se hisopó y confirmó que tuvo una reinfección, puesto que ya había dado positivo con anterioridad. Esta noticia la publicó en su propia cuenta de Twitter.

"Después de tener contacto estrecho positivo de covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", tuiteó Campbell, diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Leé más: Una por una, las nuevas medidas de restricción

Este mismo día, Campbell había tuiteado que junto a la organización política "La Territorial", se habían reunido con Macri para darle a conocer sus nuevos proyectos.