· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Argentina Duro Viernes, 13 de Mayo de 2022

Máximo Kirchner apuntó duro contra el Presidente y Guzmán

Fue en un acto que se realizó en Lanús. Realizó durísimas críticas tanto para Alberto Fernández como para el Ministro de Economía.

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 13 de Mayo de 2022 | Fue en un acto que se realizó en Lanús. Realizó durísimas críticas tanto para Alberto Fernández como para el Ministro de Economía.

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, lanzó un nuevo mensaje a la interna y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por el rumbo económico del gobierno.

"Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer", subrayó el líder de La Cámpora al hablar en un acto en la localidad bonaerense de Lanús.

Leé más: No hay paz en Boca: denuncian a Villa por abuso sexual y tentativa de homicidio

Luego de las declaraciones de Fernández sobre la interna y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional habló este viernes para volver a marcar posición dentro del Frente de Todos.

La respuesta del hijo de Cristina, tras una semana de silencio del kirchnerismo más duro, se dio una vez finalizada la gira del jefe de Estado por Europa, mientras la titular del Senado sigue a cargo del Poder Ejecutivo.

Señaló que "los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho. "No podemos por esto o por lo otro", dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos".

Leé más: Siguen aumentando los casos de Covid y advierten la aparición de una nueva variante

En su discurso en el Club Podestá, el diputado nacional lanzó duras críticas contra Guzmán, y expresó: "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?".

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso, y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó Máximo Kirchner.