· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Argentina Policiales Jueves, 23 de Junio de 2022

Llamaron a declarar a otra presunta víctima de abuso sexual relacionada con Villa 

Tras la declaración de una joven que participó de la fiesta del colombiano, la fiscal solicitó sumar como testigo a otra mujer que habría sido víctima de violencia de género.

Jueves, 23 de Junio de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 23 de Junio de 2022 | Tras la declaración de una joven que participó de la fiesta del colombiano, la fiscal solicitó sumar como testigo a otra mujer que habría sido víctima de violencia de género.

Este jueves, una testigo convalidó los dichos de Tamara Doldán, la mujer que denunció haber sido abusada sexualmente por el futbolista Sebastián Villa.

Leé más: Tragedia: incendio dejó a una madre y sus tres hijos pequeños sin vida

La joven que prestó declaración testimonial participó de la fiesta en la casa del country donde el delantero de Boca Juniors vivía en junio de 2021.

Además de ese testimonio, se sumó la declaración de una nueva presunta víctima del jugador de Boca Juniors. La joven convalidó los dichos de Doldán y acreditó que efectivamente el personal de seguridad del country "Venado II", de Canning, donde vivía Sebastián Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa del colombiano tras los pedidos de auxilio de la víctima.

Además, según las fuentes judiciales, se aportaron pruebas documentales de diálogos que mantuvo mediante Instagram con la joven denunciante, uno acerca de lo que padeció aquellos días y otro, más actual, en el que le reprochaba haber sido citada como testigo.

La declarante fue una de las personas invitadas a una fiesta que Sebastián Villa organizó en su casa de Venados II tras participar de un asado con otros jugadores del plantel de Boca la noche del 26 de junio de 2021. El ingreso de esta joven quedó registrado en el libro de ingreso del country, añadieron los informantes.

En su declaración, además de referirse a ese suceso, la mujer aportó datos sobre otra posible víctima de hechos de violencia de género de Sebastián Villa esa misma noche, aunque ese episodio nunca fue denunciado.

La joven aportó detalles de ese nuevo episodio y hasta dio el nombre de la presunta víctima, quien ahora fue llamada a declarar por la fiscal.

Leé más: El dato negativo del informe de Indec: cuántas personas no tienen trabajo