· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Argentina Investigación Viernes, 5 de Agosto de 2022

Nahir Galarza quiere cambiarse el apellido y asegura que su padre mató a Fernando

Según indica la joven de 23 años, Marcelo Galarza, su padre, habría sido el asesino de Pastorizzo y nunca contó la verdad dejando que la condenaran por el crimen.

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 5 de Agosto de 2022 | Según indica la joven de 23 años, Marcelo Galarza, su padre, habría sido el asesino de Pastorizzo y nunca contó la verdad dejando que la condenaran por el crimen.

La abogada de Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen a balazos de su novio Fernando Pastorizzo, cometido en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, contó que la joven quiere cambiar su apellido porque se siente traicionada por su padre.

Leé más: Crimen de Lucio Dupuy: fuerte revelación del abuelo sobre la muerte del niño

Según asegura la joven de 23 años, Marcelo Galarza, su padre, habría sido el asesino de Pastorizzo y nunca contó la verdad dejando que la condenaran por el crimen.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, dijo la abogada Hermida Leyenda.