· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Tristeza

Cientos de hinchas compraron entradas falsas y se perdieron la fiesta del campeón del mundo

“Tenemos entendido que son muchas las entradas truchas”, explicaron.

Jueves, 23 de Marzo de 2023

Alrededor de 200 personas adquirieron entradas falsas para ver el partido disputado entre la Selección Argentina y Panamá.


Leé más: Video: El Monumental vibró al ritmo de "Muchachos"


La secuencia sucedió en la esquina de Avenida Udaondo y Avenida Figueroa Alcorta. El grupo no pudo sortear el último de los controles porque el molinete le señalaba que la entrada era inválida.

Todas las personas que esperaban alguna respuesta, son oriundas de Tandil. Compraron el ticket con la filial de River de la ciudad bonaerense; pagaron alrededor de 70.000 pesos por persona. El viaje -salieron a las 6 de la mañana- venía con el boleto para la Sivori Alta. “El chico que las vendía venía en uno de los micros, así que entendemos que él también es víctima de la estafa”, afirmaron.

Es verdad que varios policías y gente de la AFA se acercó al lugar para intentar solucionar el problema. O para explicar. La realidad es que las entradas eran truchas y el funcionario de la AFA se los fue mostrando uno por uno. Los tickets no tenían marca de agua (el hombre se los evidenciaba activando un láser) y se despintaban cuando le pasaba la uña por arriba. Para demostrarlo, realizó el mismo movimiento con una entrada legal.

Sobre la Avenida Udaondo, a metros del Monumental, funcionarios fiscales recibían denuncias de entradas falsas y de robos de celulares. “Tenemos entendido que son muchas las entradas truchas”, explicaron.


Con información de Los Andes