· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina Sociedad

Denunciaron por abuso sexual a un campeón del mundo en Qatar

Se trata de unos de los héroes de la Selección Argentina en la final ante Francia. La grave denuncia incluye acceso carnal y posteriores amenazas

Miercoles, 29 de Marzo de 2023

Gonzalo Montiel, quien fuera el encargado de patear el penal que le dio el triunfo a la Selección Argentina sobre Francia para consagrarse campeona del mundo en Qatar 2022, fue denunciado por abuso sexual.

Fue Raquel Hermida, abogada de la víctima, quien se encargó de oficializar la denuncia contra Gonzalo Montiel. Además, confirmó que el hecho ocurrió en la casa del ex jugador de river en primero de enero de 2019.


Leé más: Godoy Cruz espera por la evolución de Pier Barrios


En comunicación radial, la defensora de la denunciante dio a conocer cómo se dio el presunto abuso por parte del jugador: “La invita a conocer a su familia, haciendo el papel de novios, y le dice que la va a pasar bien, y le insiste reiteradamente que asista a la fiesta, en La Matanza”

“Ella quedó inconsciente y no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, y en el Cemic, donde la trataron, le hicieron tomar medicamentos para evitar infecciones”, indicó Hermida, quien optó por no brindar información de la denunciada por protección.


Leé más: Encontraron un cadáver decapitado en plena playa de Miramar


“En la fiesta tomó dos tragos y quedó en absoluta inconsciencia, y luego del abuso la tiraron en la puerta de la casa y quedó con las rodillas lastimadas y llenas de tierra, y no sabe como llegó a su casa”, 

Por último la letrada indicó que "La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel"