· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina También Juega Pandemia

El tenis se vuelve virtual

Ante la ausencia total de transmisiones deportivas, la competencia virtual se alza como una opción, al menos, para canalizar la pasión y la ansiedad.

Martes, 7 de Abril de 2020

Debido a la suspensión de todo el circuito profesional por parte de ATP y WTA hasta el próximo 7 de junio como consecuencia de la epidemia del coronavirus, el Mutua Madrid Open 2020 no se celebrará. Este torneo es el más importante de tenis que se celebra en la capital. Desde 2009, su sede es la Caja Mágica y la fecha habitual en las que tiene lugar es a principios de mayo.

Pero ahora, la organización anunció que se realizará una versión del torneo pero en forma virtual, con las grandes estrellas que iban a participar del evento a través de la PS4.

La idea es cautivar a algunos sponsors y retenerlos para la edición 2021, además de generar contenidos para entretener al público y darle un fin solidario.

Pero este formato no es novedoso. La Superliga argentina mantiene a diario encuentros de este tipo entre jugadores de los planteles de primera división al mando del control del FIFA 20, en el torneo amistoso denominado eSuperliga Challenge.

Ante la ausencia total de transmisiones deportivas, la competencia virtual se alza como una opción, al menos, par canalizar la pasión y la ansiedad.