· Mendoza, de de ·

0:00

Argentina También Juega Entrevista

"El partido no corre riesgo"

Ignacio Berríos, presidente de Independiente Rivadavia, explicó la situacion que llevó a la institución a pedir la colaboración de sus socios para abrir el estadio.

Jueves, 3 de Octubre de 2019
El presidente de Independiente Rivadavia, Dr. Ignacio Berríos, explicó la situación económica que vive el club del parque y los motivos por los cuales la institución, vía redes sociales, solicitó a sus socios que abonen la cuota antes del domingo para poder abrir el estadio ante Estudiantes de Buenos Aires y que el público pueda asistir al encuentro de la fecha 8 de la Primera Nacional.

En declaraciones a Argentina también juega, el presidente de la Lepra explicó: "No corre riesgo el partido del domingo ante Estudiantes, pero hemos tenido que atrasarnos con los jugadores, que supieron entender la situación y mostraron predisposición. Le pedimos al socio que ayude en este momento, como lo ha hecho siempre, para poder pagar el operativo de seguridad".

"Hay menos socios y es por los problemas económicos. También disminuyó la gente que va al estadio y es por la situación del país y porque nos han televisado mucho de local. El traslado, otro gasto importante que tenemos, también está carisimo", cerró el presidente.

El encuentro entre Independiente y Estudiantes será el domingo a las 17 en el Bautista Gargantini, con público y sin TV.


Foto: Los Andes