Mendoza, de de ·  

Argentina También Juega Salud Miercoles, 18 de Marzo de 2020

Luis Vila: "el fútbol argentino no vuelve antes del 1° de mayo"

Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia de Mendoza, dio su opinión sobre la suspensión del partido ante Sarmiento de Junín. "La fecha del 31 de marzo es simbólica".

Miercoles, 18 de Marzo de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 18 de Marzo de 2020 | Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia de Mendoza, dio su opinión sobre la suspensión del partido ante Sarmiento de Junín. "La fecha del 31 de marzo es simbólica".

En dialogo con Argentina También Juega, el programa de deportes de Aurora FM 91.3, y tras la suspensión del encuentro del Lobo ante Sarmiento apenas dos horas antes del inicio, Vila explicó: "Yo creo que el único error de hoy fue no suspender el domingo a la noche o el lunes a la mañana. Así evitábamos concentrar al plantel nuestro o que Sarmiento viniera a Mendoza".

Entre otros temas, dejó la inquietud económica de cara al futuro si el fútbol argentino no vuelve pronto: "Habrá que ver qué sucede con la parte económica: si no hay fútbol no sabemos si el Gobierno hará los aportes, si AFA recibirá los derechos de televisión o si nos darán un subsidio".


Seguí leyendo