· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Mendoza

Músicos locales nos regalan su versión de "Sólo le pido a Dios"

Bajo el lema "artistas unidos", cantantes, músicos y profesionales del arte se juntaron para brindar un mensaje de esperanza en estos tiempos de crisis.

Lunes, 13 de Abril de 2020

Esta idea nace con un objetivo en común, dicen los artistas:  juntarnos para llevar un mensaje de esperanza y unión en un momento tan crítico para todos. "Cantantes, músicos y profesionales del arte estamos pasando un momento muy duro, sin posibilidades de trabajar y sobrellevar esta situación. Más allá de todo, llevamos la música en el alma, y nos sentimos muy sensibilizados por esta crisis; es por eso que grabamos desde nuestras casas y, con la ayuda del talentosísimo Hugo Astie en la edición, una versión de  “Sólo le pido a Dios“, canción con cuya profundidad en su mensaje esperamos llegar a todos los argentinos y más allá, para así lograr entre todos salir adelante".

En el vídeo participan: Tony Virga en el piano, Fran Delgado Ccesco en el violín, y las voces de Johana Quinteros, Matías Zambroni, Juliana Castro Barello, Marcelo Fernández, Msrisno Leotta, Horacio Reitano y Soledad Sosa. La edición estuvo a cargo de Hugo Astié.

En "Buenos Días Aurora" hablamos con una de las aristas, Juliana Castro Barello, y esto nos decía:

No te pierdas el video: