· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Educación

Godoy Cruz le encontró la vuelta: estudiantes podrán hacer sus pasantías en la Municipalidad

Desde el martes 17, y hasta el 31 de marzo, estudiantes del ciclo medio y también universitarios pueden, vía mail, inscribirse para hacer pasantías en la Municipalidad godoicruceña. En un plazo máximo de 10 días, los chicos tendrán la respuesta de las autoridades.

Jueves, 19 de Marzo de 2020
La pandemia del coronavirus frenó toda actividad en las escuelas y universidades, pero, mientras tanto, los alumnos pueden gestionar sus pasantías en el municipio de Godoy Cruz. Es una propuesta de Godoy Cruz Joven, la cual intenta, en primer término, ordenar los pedidos para asegurar un lugar a los pasantes. Y en segundo término, darles la oportunidad a la gran mayoría de ellos.

En diálogo con "Buenos Días Aurora", Lucas Videla, asesor y coordinador del área, contó que esta convocatoria está destinada a estudiantes secundarios que quieran realizar esas pasantías educativas, "pero también para los de nivel terciario y universitario que sí o sí necesitan de esas horas para aprobar esta modalidad".

"Es obvio que existen algunas actividades que no tienen lugar en el Municipio, como cirugía ocular o alguna similar. Pero dentro de lo que Godoy Cruz tiene para ofrecer, estamos abiertos a recibir a los chicos e indicarles qué camino tomar" dijo Lucas. Agregó que "no se trata simplemente de que cumplan horas, sino de darles una posibilidad de trabajo no remunerado pero que acumule experiencia, algo que es esencial en cualquier ámbito".

Los interesados pueden contactarse al WhatsApp 261 6 90 91 73, o también pueden buscar "Godoy Cruz Joven" en todas las redes sociales.

Escuchá la nota completa aquí: