· Mendoza, de de ·

0:00

Buenos días Aurora Entrevista

Juan Chaher: co-fundador de Lengas

Estamos en comunicaciòn con Juan Chaher, co-fundador de Lengas una empresa que fabrica piezas de tiempo artesanales, con materia prima Austral.

Martes, 17 de Diciembre de 2019
Sobre Lengas:

Entiendo que si bien no nos encontramos todos en el mismo rubro, cada uno tiene sus aspiraciones y muchos de los que nos siguen, hasta emprenden en áreas similares a la nuestra. Tal vez puedan identificarse o encontrar utilidad en este mail.

Como todo emprendimiento, el nuestro también tuvo un inicio. Y fue un inicio mucho más improvisado de lo que se imaginan.

La explicación del proyecto siempre nace de una pregunta algo así como "Y ustedes que estudian?", a lo que respondemos con un "Hmm así como estudiar, dentro de una carrera universitaria, nada" y procedemos a contar esto de los relojes. Luego suceden una serie de preguntas "Eh? Relojes? Pero osea están siguiendo el negocio familiar?", "Los traen de afuera?", "Porque la flashearon con relojes!?". Lo más gracioso es que nunca respondemos esa pregunta de la misma forma. Siempre terminamos ideando una respuesta que tenga sentido para quien la recibe.