Mendoza, de de ·  

Buenos días Aurora Mendoza Martes, 24 de Marzo de 2020

Orozco: "Pusimos 52 camas en el Polimeni porque tenemos que ser previsibles"

El Intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dio detalles sobre cómo se prepara la provincia para enfrentar la pandemia del COVID 19.

Martes, 24 de Marzo de 2020
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 24 de Marzo de 2020 | El Intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dio detalles sobre cómo se prepara la provincia para enfrentar la pandemia del COVID 19.

En Buenos Días Aurora, el intendente Orozco detalló: "Hicimos relevamientos de nuestros Cedrys y los ponemos a disposición de quien los necesite. Tenemos 24 Cedrys en el departamento con cocina, baños, con buena capacidad. El departamento de Las Heras fue el primer municipio en declarar la emergencia sanitaria en la provincia. Además la policía nos pidió la motorizada municipal para custodiar a las personas que vienen de Chile".

"Cuando pasó lo de la Gripe A, yo estuve atendiendo cómo médico y sé lo que vivió el personal sanitario, sé lo que es llegar a casa a desinfectarnos totalmente, y este virus es peor, tenemos que tomar todos los recaudos para cuidar a nuestras familias", aclaró el intendente, que también en médico clínico especializado en gerontología.

Escuchá la nota completa acá:


Seguí leyendo