· Mendoza, de de ·

0:00

Podemos ser héroes Gracias Totales

"Gracias Totales - Soda Stereo" reprograma sus fechas en Buenos Aires para 2021

Después de haber tenido que suspender las funciones pensadas para marzo de este año por las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Gracias Totales - Soda Stereo confirmó sus nuevas fechas para sus shows en Buenos Aires.

Viernes, 17 de Abril de 2020

El espectáculo liderado por Charly Alberti y Zeta Bosio se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo. Las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para esta nueva reprogramación: los tickets para el show del 21 de marzo de 2020 serán válidos para la del 6 de marzo de 2021, mientras que los del 22 de marzo de este año lo serán para la segunda jornada del año próximo. En ambos casos, se respetarán también las ubicaciones y sectores ya elegidos. Para más información, el público puede consultar la web de Área Ticket.

Anunciado en 2019, el espectáculo creado para celebrar el legado de Soda Stereo comenzó su gira el 29 de febrero de este año en Bogotá. Con Roly Ureta, Simón Bosio y Richard Coleman en guitarras, y el Zorrito Von Quintiero en teclados, Charly y Zeta comandaron un homenaje con un elenco rotativo de cantantes (Rubén Albarrán, Mon Laferte, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Draco Rosa y siguen las firmas) que sumaron su aporte de manera presencial o virtual, a través de videos proyectados en una pantalla de 400 metros cuadrados, para repasar los hits del trío.

Originalmente, Gracias Totales - Soda Stereo tenía estipulado un tour latinoamericano que se extendería al menos hasta mayo, pero debió suspenderse luego de llegar a México, por las medidas sanitarias implementadas en la región para combatir la expansión del COVID-19. En las próximas semanas, se anunciará la reprogramación de las fechas restantes.