· Mendoza, de de ·

Entretenimiento  LOS MÁS EXTRAÑOS

Los nombres más raros que estrellas de Hollywood eligieron para sus hijos

Algunos son juegos de palabras y otros un homenaje a las aficiones de los padres. ¿Cuál te parece más original?

Viernes, 5 de Junio de 2020

¿Le pondrías a tu hijo "Apple", "Kal-El" o "Zelda"? Bienvenido al maravilloso mundo de los hijos de actores y famosos más raros de la historia. Para ellos, opciones como las de "Mary", "John" y "Nick" son demasiado "normales" y nada extravagantes o singulares. Si no, que se lo digan a Gwyneth Paltrow y Chris Martin, a Nicolas Cage y Alice Kim o a Jason Lee y Beth Riesgraf.

En el caso de Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin, vocalista de Coldplay, decidieron ponerle Apple a su hija porque les gustó cómo sonaba. Su nombre completo es Apple Blythe Alison Martin. Y encima tiene a Simon Pegg y Jonny Buckland, guitarrista principal de Coldplay, como padrinos. Martin y la protagonista de Shakespeare in Love también tienen otro hijo en común, Moses, cuyo nombre está inspirado en un tema que el cantante escribió para Paltrow.

El único e inigualable Nicolas Cage no podía ser menos. Su segundo hijo, con su tercera esposa Alice Kim, tiene el honor de llamarse Kal-El, por el nombre real de Superman y por la afición a los cómics de su padre, intérprete de La búsqueda, Cara a cara y Leaving Las Vegas, entre otras. 

Algo parecido le sucede a Zelda Williams, hija de Robin Williams y Marsha Garces Williams, cuyo nombre, obviamente, viene de la princesa Zelda de la popular saga de videojuegos The Legend of Zelda. Antes de la muerte de su progenitor en 2014, salió con él en un anuncio para promocionar el título Skyward Sword.

El hijo de Jason Lee y Beth Riesgraf se llama Pilot Inspektor, por la canción "He"s Simple, He´s Dumb, He´s the Pilot" de Grandaddy.

La hija de Courtney Cox y David Arquette se llama Coco, por un apodo que la actriz solía usar, lejos de la película exitosa de Disney.

Forest Whitaker llamó a su hijo Ocean porque quería que fuese abierto.

Angelina Jolie eligipo para su hijo Maddox, un nombre que significa "Fortuna".

El director Robert Rodriguez llamó a su hijo Rocket. sus otros hijos se llaman Racer, Rebel y Rogue.

El hijo de Robert Downey Jr se llama Falconer, en honor a la ciudad donde tiene lugar el festival Coachella.

El cómico Mike Myers le puso Sunday a su hija porque odiaba los domingos, y de este modo cambiaba su opinión sobre ellos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron usar para su hija, un nombre que suelen elegir los padres para varones: Wyatt Isabelle.

El hijo de Kate Winslet se llama Bear Blaze ("soportar el fuego"), porque ella y su marido se conocieron en un incendio.