· Mendoza, de de ·

Deportes INVESTIGACIÓN

Polémica: allanaron la sede de la Liga Mendocina de Fútbol

Se trata de una inspección dictada por la Fiscalía de turno. La justicia se llevó documentación y al menos 5 efectivos de la Policía Federal ingresaron al edificio. Los motivos.

Viernes, 21 de Agosto de 2020

La Justicia de la provincia se llevó documentación por la causa de fondos faltantes que se iban a utilizar para la compra de terrenos destinados para la nueva sede. La inspección se dio durante la mañana de este viernes en Calle Garibaldi 83, en el edificio de la Liga Mendocina de Fútbol.

Leé más: Escalada en conflicto con la Liga Mendocina.

Esta mañana inspeccionaron la sede de la Liga Mendocina por una denuncia que acusa al presidente de la misma, Carlos Suraci y a la entidad de fondos faltantes cercanos a 150 mil dólares que se iban a utilizar para la compra de terrenos para la construcción de una nueva sede.

La Policía Federal y Gendarmería citaron a Ricardo Paredes, Gerente de la Liga para dar paso al secuestro de la documentación solicitada por la Justicia en las oficinas de la institución mendocina.

La denuncia fue establecida sobre Carlos Suraci que habría sacado 150 mil dólares y los habría dado a una empresa constructora para comprar un terreno ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo.