· Mendoza, de de ·
El habilidoso futbolista volvió a Independiente Rivadavia con la ilusión de "llevar al equipo a la Primera".
Diego Cardozo volvió a Independiente Rivadavia con la ilusión de darle a los hinchas leprosos el tan ansiado ascenso. El habilidoso futbolista habló en Aurora 91.3.
“Todavía mucho el tema táctico no lo hablamos, estamos en la parte técnica y de resistencia aeróbica, todo más de adaptación. Una vez que el cuerpo se acomode iremos ajustando cosas y veremos cuál es la idea del técnico para tratar de implementarla de la mejor manera”, contó respecto de los entrenamientos en medio de un contexto tan incierto en el que el formato de los torneos de ascenso sigue en veremos.
Leé más: Liverpool se impuso al Chelsea
“Uno tiene que estar siempre preparado, se juegue o no. Se hace difícil por la situación, preocupa. El tema del fútbol lo hacemos de forma natural”, sostuvo Cardozo.
“Me está costando, hace seis meses no me ponía los botines, venía entrenando pero solo. No es lo mismo entrenar en grupo, con las exigencias que te pone el profe”, agregó.
Cardozo hizo hincapié en la situación que se vive dentro del fútbol en contexto de pandemia: “Mucha incertidumbre, los equipos no saben cómo reforzarse porque no saben si van jugar o no este año. Ha sido todo muy raro”.
Leé más: Gio Simeone marcó en el arranque de la Serie A
Sobre la Lepra, aseguró: “Ha sido un club que me abrió las puertas en un momento de mi carrera donde necesitaba tirar el ancla para mostrar mi juego y hoy estoy muy agradecido a Independiente por esa oportunidad que me dio. Poder retribuirle a la gente a toda esa gente adentro de la cancha haciendo un gran torneo como lo hicimos, uno por ahí se siente satisfecho”.
Diegol llegó al Parque y se puso la “10”: “me pusieron la presión los utileros, es un número que me encanta. El objetivo está muy claro, ya que no hay descenso el único objetivo es el ascenso. Hoy que estamos en las buenas quería estar y tratar de llevar el equipo a la Primera”.
Escuchá la nota completa de Argentina también juega: