· Mendoza, de de ·
La actriz habló en las últimas horas con sus seguidores a través de las redes sociales, donde aseguró que no tiene síntomas hasta el momento.
Carina Zampini dio positivo de coronavirus. La actriz tuvo que hacerse un hisopado luego de que su compañero de El gran premio de la cocina, Juan Marconi, contrajera Covid-19.
Leé más: La pistola que usó Sean Connery en su primera película de James Bond será subastada
Zampini habló en las últimas horas con sus seguidores a través de las redes sociales, donde aseguró que no tiene síntomas hasta el momento.
“¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa... siempre”, expresó en Twitter.