· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes voley

Arrancó la segunda fase de la Liga Argentina

En Mar del Plata se juegan los encuentros de vuelta. En la primera jornada, UPCN venció a Once Unidos y Obras San Juan a Paracao. Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina.

Viernes, 19 de Febrero de 2021

Después de un arranque ajustado, UPCN San Juan Vóley se encontró con su juego y terminó logrando una victoria firme sobre Once Unidos en el cierre de la primera jornada de la fase de vuelta de la Liga de Vóleibol Argentina. El triunfo del campeón de la Copa RUS Argentina, en la misma Mar del Plata en la que logró dicho título en diciembre pasado, fue por 3-0 con números de 25-23, 25-15 y 25-18.





La rueda de vuelta de la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina comenzó a todo vapor este jueves en Mar del Plata. En un partido muy disputado, Obras de San Juan derrotó al Club Atlético Paracao por 3-1, con parciales de 25-18, 17-25, 25-19 y 25-23 y recuperó el ritmo ganador que ostentó durante la fase previa en Paraná.





Este jueves se jugó la segunda fecha del Grupo 2 de la Liga Argentina Femenina y San Lorenzo, Gimnasia y Club Argentina Andalgalá lograron su segundo festejo de la temporada, mientras que Banco Provincia se quedó con el duelo platense frente a Estudiantes.

En esta jornada hubo juego en las sedes de Banco Provincia y Gimnasia de La Plata. San Lorenzo volvió a ser muy contundente y se llevó el partido ante Douglas Haig en sets corridos, mientras que Gimnasia tampoco dejó lugar para las sorpresas y venció en sets corridos a Atenas de Córdoba.




A su vez, Club Argentina, que llegaba de ganarle a Banco Provincia, esta vez también se quedó con la victoria, pero en sets corridos y frente a Tucumán de Gimnasia. Más tarde, se cruzaron dos viejos conocidos: Banco Provincia y Estudiantes de La Plata.

El equipo local arrancó con todo y se adelantó 2-0 y aunque el Pincha descontó en el tercer parcial, finalmente Banco Provincia se mostró mucho más sólido en el cuarto para el 3-1.