· Mendoza, de de ·


Los pequeños se encuentran en el Hospital Notti y la madre en el Central.
El martes, una familia de Guaymallén fue hospitalizada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda. Los afectados fueron tres niños y su madre.
Leé más: Fue capturada la vaca cachuda que andaba suelta por Maipú
Un vecino alertó al 911 alrededor de las 17.30 horas sobre un fuerte olor a gas y la presencia de los tres niños y su madre en el interior de la vivienda ubicada en la calle Sargento Baigorria 200.
Gracias a esta rápida alerta, las autoridades pudieron intervenir y trasladar a la familia al hospital para recibir atención médica debido a la intoxicación por monóxido de carbono. La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) respondieron al llamado y encontraron a las cuatro personas inconscientes debido a la intoxicación por monóxido de carbono, según lo informado por el Ministerio de Seguridad.
La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial para brindar atención médica a la familia afectada y evitar consecuencias más graves por la exposición al gas tóxico. Uno de los niños estaba inconsciente y fue trasladado de urgencia junto a sus hermanos al Hospital Notti, mientras que la madre fue derivada al Hospital Central.