· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes EN AURORA 91.3 

Delfina Thomé y su enorme felicidad por entrenar con Las Leonas

Una de las cuatro mendocinas del seleccionado argentino de hockey femenino habló sobre lo que significa personalmente integrar ese equipo que dirige Carlos Retegui.

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Delfina Thomé, jugadora mendocina de Las Leonas, vive día a día con el seleccionado nacional y no escatima en demostrar su felicidad por estar con el plantel de Carlos Retegui. La joven deportista, además, hizo referencia a lo que le pide el entrenador. 

Leé más: Gianella Palet: "Estoy cumpliendo un sueño".

"Estoy muy feliz y tranquila, siento que me estoy ganando un lugar en la cancha y con las chicas también. Es una alegría estar acá y sentirme así", comenzó diciendo la mendocina Thomé. "Me explota el corazón de felicidad por estar acá", agregó en el programa radial Argentina También Juega por Aurora 91.3.

Luego pasó a contar sobre sus actividades que realiza como pasatiempo en esta cuarentena, indicó que gracias a algunas actividades como la lectura y yoga, se está conociendo y encontrando con ella misma, ya que está viviendo en Buenos Aires lejos de su familia. 

Al ser consultada sobre la posición del campo que le pide ocupar Retegui, dijo que la misma va variando: "Estoy jugando en diferentes posiciones, estoy de carrilera, también de 5 y hasta de delantera. En club me gustaría jugar de 5, pero en el seleccionado me gusta más ir de carrilera, de cinco es mucha responsabilidad". 

Al respecto de su relación con Scandura, Delía y Palet, las otras mendocinas de Las Leonas, destacó: "Con las mendocinas tenemos buena onda y nos conocemos mucho, siempre intento yo estar con una sonrisa. Hace poco, cuando se fue Piti Delía lloré y sufrí un montón, porque yo también hacía mucho que no veía a mi familia en Mendoza. Pero acá también somos una familia". 

Escuchá la nota completa de Argentina También Juega.