· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes En Aurora 91.3

Otra mendocina se suma al Racing Club

Se trata de Karen Giménez. La atacante mendocina viajará a Buenos Aires para sumarse al equipo de Avellaneda.

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Karen Giménez, la Colo, como la conocen en el ambiente del fútbol, se prepara para dar un nuevo paso en su carrera como futbolista. La jugadora surgida en Las Pumas, con último paso por Godoy Cruz, será nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda, donde se reunirá con Mailén Romero. Sin dudas, el paso más importante de Giménez en su trayectoria. 

Recibí el llamado en el supermercado, no lo podía creer. Mi representante me dijo vas a jugar en Racing, le pregunté si me estaba mintiendo. Yo había viajado en enero a Buenos Aires para unos entrenamientos, estaba casi todo cerrado pero por la pandemia, me tuve que volver a endoza. Gracias a Dios se dio y espero poder compartir cancha con Mailén”, comentó la Colo en Aurora 91.3, acerca de cómo le surgió la propuesta.

Leé más: Los hermanos Higuaín tienen coronavirus

Con vistas al Torneo Transición 2020 de la Primera División Femenina de Fútbol, que arrancará el sábado 28 de noviembre, Karen Giménez se encuentra ilusionada pero sabe que no será fácil: “Estoy bien preparada porque ya me venía mentalizando para esto. Es diferente el ritmo, el juego, es otro nivel. Me queda una semana y media para amoldarme al equipo, si bien ya estaba encontrando la posición, en Racing se fueron y llegaron muchas jugadoras”.

Leé más: Messi jugará su partido 800 en Barcelona mientras crecen los rumores se su salida al City

Fichar en AFA es un objetivo que me venía proponiendo hace bastante. De a poco vamos a ir avanzando para llegar a la selección mayor. Ojalá se de”, cerró con mucho optimismo Giménez.

Escucha la nota completa de Revolución Futbolera: