· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes En Aurora 91.3

Las Dragonas se preparan para el comienzo del campeonato

Sergio Guerreiro, director técnico de Defensores de Belgrano, comentó en el aire de Aurora 91.3 como se prepara su equipo para el inicio de la competencia.

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Apenas un par de días quedan para el inicio del Torneo Transición 2020 de la Primera División Femenina de Fútbol, el próximo sábado 28 de noviembre comenzará a rodar la pelota y se pondrá en marcha la ilusión de muchos equipos. Uno de ellos es Defensores de Belgrano, el equipo de Núñez ultima detalles para debutar contra Rosario Central.

El elenco comandado por Sergio Guerreiro comparte la zona B junto a Platense, UAI Urquiza (gran candidato a quedarse con el grupo) y Rosario Central. Justamente al equipo rosarino visitará en la primera fecha: “Rosario es una parada brava. La vez anterior hemos empatado, un partido cambiante donde pudimos haberlo ganado como también perdido, el empate estuvo bien. Ahora buscaremos la forma de afrontarlo de la mejor manera. En el fútbol querés ganar siempre, todo lo que jugas”.

Leé más: Internaron a Sabella por una descompensación

Defensores de Belgrano ha sido el equipo que menos tiempo tuvo para entrenarse en campo. Sobre esto comentó su DT: “Esto es nuevo para todos. Más allá de cualquier tipo de preparación que hayas hecho, nadie estuvo 8 meses sin entrenar. Normalmente se dan 20 días de vacaciones y luego la pretemporada. Siempre decimos que las jugadoras están duras los primeros partidos después de una pretemporada, imagínense hoy”.