· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes fútbol

Hernán Sperdutti: "esperamos estar mucho tiempo en esta categoría o quien dice, más arriba"

Deportivo Maipú se prepara para su regreso a la Primera Nacional. Su vicepresidente, Hernán Sperdutti cuenta sobre el armado del plantel y las mejoras en su estadio.

Viernes, 19 de Febrero de 2021

Deportivo Maipú continúa su puesta a punto de cara al inicio de la Primera Nacional. Con el arribo de Juan Cruz Bolado, Hernán Sosa y Juan Ignacio Alvacete no se detiene la llegada de refuerzos. Además, queda definir la continuidad de los jugadores que terminaron el torneo Federal.

"No depende tanto de nosotros, sino más de ellos. La intención de ellos es quedarse. Esperaremos estos días" dijo Hernán Sperdutti, vicepresidente del Cruzado en Dos de Punta "Los carriles son puestos a reforzar. Muchos de los chicos que estaban han recibido propuestas. Antes del miércoles tenemos que definir el plantel. Uno o dos delanteros más llegarán, al igual que un arquero"


Leé más: Gabriel Vallés y Franco González se sumaron al Lobo


El trabajo de la dirigencia no pasa por el armado del plantel, sino que debe apuntar a múltiples aspectos. "Somos un club serio. Nos hemos ganado el respeto de muchos jugadores. Se buscó y se trabajó para llegar a esto" agregó Sperdutti. "Hay un millón de cosas para mejorar. Si Dios quiere, esperamos estar mucho tiempo en esta categoría o quien dice que más arriba. Vamos a ser locales en nuestra cancha, eso no se negocia".


Leé más. Independiente Rivadavia empató con San Martín de San Juan


El dirigente explicó que "Al ser otra categoría, cambian los requerimientos. Vamos a tener que hacerle unas modificaciones a los vestuarios. Además, tenemos que empezar a pensar en cambiar la iluminación del estadio. Desde que terminó el torneo estamos trabajando".

Maipú se ilusiona con su participación en la segunda categoría del fútbol argentino después de 29 años y su dirigencia quiere estar a la altura.