· Mendoza, de de ·

Deportes fútbol

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

El delantero argentino anotó el gol del triunfo del líder de la Serie A sobre Torino. Cristiano Ronaldo marcó un triplete en la victoria de Juventus sobre el Cagliari de Giovanni Simeone. Napoli frenó al Milan. Ángel Di María vivió un mal momento en París.

Domingo, 14 de Marzo de 2021

El Toro Lautaro Martínez anotó el gol que le dio la victoria a Inter como visitante, por 2-1 ante Torino, en el marco de la fecha 27 de la Serie A italiana.

Martínez promovió la octava victoria consecutiva del neroazzurro, líder del campeonato, con un excelente cabezazo a los 40 minutos de la segunda mitad.

Romelu Lukaku, de penal a los 18 de ese capítulo final, había puesto en ventaja a Inter, que sufrió el empate de Torino ocho minutos después, por intermedio de Antonio Sanabria.



Con este triunfo, Inter acumuló 65 puntos en la Serie A y marcha puntero con cierta comodidad.





Napoli venció 1-0 como visitante a Milan, y complicó las aspiraciones del rossonero de pelear el título con Inter, su clásico rival.

Matteo Politano, a los 4 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Ante Rebic ya en el tiempo adicionado.

Milan tiene 56 puntos y ahora está a nueve de Inter, que más temprano venció a Torino y comienza a soñar con la coronación. Napoli, por su parte, está quinto con 50 unidades.



Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el triunfo de Juventus 3-1 como visitante sobre Cagliari.

El portugués convirtió todos los goles de su equipo (uno de penal), a los 10, 25 y 32 minutos del primer tiempo, para liquidar todo en un rato. En el segundo período, a los 16, Giovanni Simeone descontó para el local, que está a un paso de caer en zona de descenso.

Con la victoria, Juventus alcanzó los 55 puntos y se mantiene tercero en la tabla de posiciones, a diez del líder, Inter, que más temprano se impuso sobre Torino.




La fecha 27 de la Serie A arrancó el viernes con la victoria de la Lazio 3 a 2 sobre Crotone.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic, el español Luis Alberto y el ecuatoriano Felipe Caicedo marcaron para el equipo de la capital, que tuvo a Joaquín Correa de titular y a Gonzalo Escalante ingresando en el segundo tiempo. El nigeriano Siny marcó los dos (uno de penal) para el visitante que tuvo a Lisandro Magallán.

La victoria le permite a la Lazio acercarse a cuatro puntos de su clásico rival, que está en zona de copas.




Atalanta, con José Luis Palomino de arranque y Cristian Romero ingresando desde el banco, le ganó 3 a 1 al Spezia, que tuvo a Nahuel Estévez en el segundo tiempo.

El croata MarioPasalic por dos y el colombiano Luis Muriel le dieron la victoria al Atalanta, que está cuarto. Roberto Piccoli descontó para la visita.




El sábado, Rodrigo De Paul anotó de penal en el empate como visitante del Udinese ante el Genoa, que se había puesto en ventaja a través del bosnio Goran Pandev.

Juan Musso, Nahuel Molina y Roberto Pereyra también fueron titulares en la visita, que marcha undécimo con 33 puntos.



Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta fueron titulares en la goleada de la Fiorentina 4 a 1 como visitante del Benevento, que tuvo a Adolfo Gaich de arranque.

El serbio Dusan Vlahovic marcó por tres y completó el francés Valentin Eysseric, mientras que el moldavo Artur Ionita descontó para el local



Sassuolo venció 3 a 2 a Hellas Verona con goles de Manuel Locatelli, el serbio Filip Djuricic y el marfileño Hamed Junior Traore. El Serbio Darko Lazovic y Federico Dimarco anotaron para la visita.



Este domingo, con Rodrigo Palacio de entrada y Nico Domínguez en el segundo tiempo, Bologna venció 3 a 1 a Sampdoria, con goles del zambiano Musa Barrow, del sueco Mattias Svanberg y Roberto Soriano, en tanto Fabio Quagliarella habia igualado transitoriamente.



Juan Brunetta no ingresó en la victoria 2 a 0 del Parma, que frenó a la Roma con goles del rumano Mihai Valentin Mihaila y del brasileño Hernani de penal.




El mal momento de Di María en París


El delantero argentino Ángel Di María vivió un mal momento, ya que mientras jugaba con su equipo el París Saint Germain (PSG) contra el Nantes recibió la noticia de que su familia era víctima de un robo en su domicilio.

El entrenador Mauricio Pochettino fue informado de la situación por Leonardo, el director deportivo del club, y de inmediato sacó de la cancha a Di María para que se dirija a su casa y a realizar al correspondiente denuncia policial.

El argentino fue reemplazado por su compatriota Leandro Paredes y el partido lo terminó ganando Nantes 2-1.