· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes EN AURORA 91.3

Axel Müller: "Tengo todas las esperanzas de volver a Los Pumas"

Otro deportista mendocino que brilla en el mundo, desde Europa, Müller dialogó con Aurora Argentina.

Martes, 20 de Abril de 2021

Desde Francia, el rugbier mendocino Axel Müller dialogó en Aurora 91.3 sobre su presente en el deporte, el sueño olímpico y el deseo de volver en algún momento al rugby de Mendoza.


Leé más: Gastón Alto: "Ir a Tokio es el logro a nivel deportivo más importante que he tenido"


"Estoy entusiasmado acá en Francia. El rugby se vive a pleno, más que en Argentina. Todos los días es un desafío. Uno de los cambios rotundos en mí es la alimentación", sostuvo.

"Viví en Estados Unidos mucho tiempo, hice muchos deportes ahí, como Fútbol Americano, lo que me sirvió para jugar en Argentina al rugby. El Juego Olímpico es el suelo máximo, yo venía con esa mentalidad desde EE.UU, acá se piensa más en el Mundial", afirmó.



"De a poco voy cumpliendo mis objetivos y mientras tanto voy disfrutando. Soy un agradecido. Marista me enseñó a disfrutar los momentos con menos presión. Ahí tenés amigos, no compañeros. Ojalá pueda devolverle al club algún día lo que me dio”, contó.

"Siempre que voy a Mendoza intento ir a Marista y ayudar a los más chicos con lo que pueda. Mi idea en mi carrera es seguir más tiempo acá en Europa. Pero no descarto volver a Argentina al final de la carrera. Tengo todas las esperanzas de volver a Los Pumas", sentenció.


Escuchá la entrevista completa en Argentina También Juega: