· Mendoza, de de ·

0:00
  • «
  • »

Deportes Tenis Miercoles, 22 de Junio de 2022

Jornada para el olvido para Schwartzman: perdió y le robaron sus pertenencias

El Peque volvió a ser eliminado previo a Wimbledon y había sufrido un episodio de inseguridad en el hotel donde se hospedaba. 

Miercoles, 22 de Junio de 2022
Aurora Radio Primeros desde el amanecer. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 22 de Junio de 2022 | El Peque volvió a ser eliminado previo a Wimbledon y había sufrido un episodio de inseguridad en el hotel donde se hospedaba. 

Diego Schwartzman quedó eliminado en Eastbourne este miércoles, luego de haber sufrido un robo en el hotel donde se encontraba hospedado. 

Leé más: Fin del sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada de Wimbledon

En lo deportivo, el "Peque" perdió contra el inglés Jack Draper (108º) por 7-5 y 7-6. El argentino se encontraba participando en este ATP 250 jugado sobre césped, como preparación para Wimbledon, que se disputará desde el próximo 27 de junio hasta el 10 de julio.

En lo policial, tanto Diego Schwartzman, como Pedro Martínez Portero (49º), se preparaban para sus respectivos debuts en el torneo jugado en Inglaterra, y a ambos les robaron ciertos objetos personales de valor cuando unos ladrones ingresaron a sus habitaciones del hotel

"Me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, ésa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en hacerlo", dijo el español.

Leé más: Angileri se va de River: dónde jugará el mendocino