· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Qatar 2022

Alerta en Inglaterra: Harry Kane con molestias en su tobillo y podría no estar vs Estados Unidos

El capitán de los Leones se someterá este miércoles a una resonancia magnética para saber si está en condiciones para el segundo partido de su selección. 

Miercoles, 23 de Noviembre de 2022

El capitán y figura de la Selección inglesa, Harry Kane, se someterá este miércoles a una resonancia magnética en su tobillo derecho para determinar si está en condiciones de jugar el viernes próximo ante Estados Unidos, en la segunda fecha del B del Mundial de Qatar.


Leé más: Croacia tuvo un debut flojo y empató sin goles contra Marruecos


Kane, el goleador del equipo que no anotó en el apabullante 6 a 2 ante Irán el lunes, se entrenó de manera diferenciada el día después del partido del debut, pero no participó en la sesión a puerta cerrada de hoy, según informó el sitio de la FIFA.

Por su parte, el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo tras el encuentro: "Creo que Harry está bien, parecía una mala entrada, pero siguió en el partido y lo cambiamos porque sentimos que era un momento del partido en el que podíamos hacerlo".


Leé más: Cómo fue el debut del árbitro argentino Fernando Rapallini 


De todos modos, en las últimas horas las molestias en el tobillo derecho de Kane continuaron y el cuerpo médico inglés decidió realizar estudios para detectar si tiene alguna lesión de cara a los dos partidos que restan en el grupo.