· Mendoza, de de ·

0:00

Deportes Fútbol

Di María y Paredes llenaron de elogios al "Dibu" Martínez

Los futbolistas de la Juventus enaltecieron al arquero de la Selección argentina: "Esa atajada nos dio el Mundial".

Miercoles, 25 de Enero de 2023

Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos futbolistas de la Juventus, elogiaron a Emiliano "Dibu" Martínez y destacaron que la atajada a Randal Kolo Muani en la final del Mundial de Qatar fue clave para conquistar la tercera copa.

En una entrevista con la cadena italiana DAZN, los jugadores coincidieron: "Esa atajada nos dio el Mundial", en donde hicieron un repaso de lo que fue el camino de la Selección en el último Mundial.

Posteriormente Paredes agregó: "Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance", haciendo referencia a la tapada en el minuto 123 de la prórroga.


Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero del seleccionado argentino y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021.

"El "Dibu" fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar a jugar por el Covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien. Nos ayudó a ganar la Copa América y la Copa del Mundo", expresó Paredes.

Por su parte, "Fideo" Di María destacó: "Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo".

"De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo", agregó el autor de uno de los goles en la final ante Francia.


Leé más: Godoy Cruz tiene nueva camiseta para la temporada 2023


Durante la entrevista exclusiva llamada "Muchachos", en referencia a la canción de la hinchada argentina, Di María también se refirió a los festejos del arquero de Aston Villa y lo defendió de las críticas que recibió al respecto.

"En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa", concluyó el rosarino.